Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

28/12/2007 ALMUERZO DE HERMANDAD 2007

Como viene siendo habitual, después de la reunión del Consejo Rector de ATECYR de final año, el pasado 29 de noviembre, se celebró en Madrid, el tradicional Almuerzo de Hermandad de ATECYR que congrega en vísperas navideñas a socios, colaboradores, instituciones y amigos de la profesión.

 

Este año el lugar elegido ha sido el Hotel Wellington y contó con la presencia del Director General de Industria el Ilmo. Sr. D. Carlos López Jimeno, el Subdirector General de Innovación y Calidad de la Edificación del Ministerio de Vivienda, D. Javier Serra, el Subdirector General de Calidad de Aire y Prevención de Riesgos, del Ministerio de Medio Ambiente, D. Israel Pastor y el representante del IDAE D. Pedro Prieto.

 

El acto fue presentado por el Presidente de ATECYR D. Jaime Sordo González, quién agradeció a todos los presentes, en general, y a los Socios Protectores y representantes de las asociaciones del sector, en particular, su presencia en el acto.

 

Parte de su exposición hizo relación a las recientes normativas aprobadas que nos afecta de forma directa como, el CTE, el CALENER, el RITE y la próxima aparición del Reglamento de Instalaciones Frigoríficas, y el importante esfuerzo desarrollado por ATECYR en  la difusión y formación de Técnicos, en los aspectos del apartado de la Limitación de la Demanda del Código Técnico.

 

A La difusión del nuevo RITE y de los comentarios al mismo, en trabajo solicitado por el IDAE. A toda la documentación técnica que ATEYCR ha realizado durante este año y toda la prevista para el 2008, entre Documentos Técnicos (DTIE), Guías de Eficiencia Energética para el IDAE, traducción de guías Rehva, etc.   

 

Destacó la buena relación y estrecha colaboración que ATECYR mantiene con las distintas asociaciones del sector y con la Administración Pública, Ministerios de Vivienda y Medio Ambiente, IDAE, y de los últimos Convenios de Colaboración firmados con éstas.

 

El acto sirvió también para presentar el Anuario de Climatización y Refrigeración 2007, realizado por segundo año consecutivo por la asociación, tras el éxito obtenido en su primera edición.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos