Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

19/11/2007 Exito de asistencia en Oviedo a la jornada técnica sobre calificación energética de edificios de nueva construcción mediante CALENER VYP Y GT.

La Jornada tuvo lugar en pasado 6 de Noviembre en el Hotel AC FORUM de Oviedo, Organizada por la  Agrupación Asturias Cantabria de ATECYR, a la que asistieron 130 personas.

 

La apertura del Acto corrió a cargo del Ilmo. Sr. D. Isaac Pola Alonso, Director General de Minería y Energía del Gobierno del Principado de Asturias, quien puso de manifiesto la  importancia de la aplicación de las nuevas normativas para la consecución de una mayor Eficiencia Energética en la edificación.

 

D. José Manuel Pinazo Ojer, Presidente del comité técnico de ATECYR presentó los aspectos más relevantes derivados de la aplicación del Real Decreto 47/2007 sobre procedimiento para la certificación de la eficiencia energética de los edificios de nueva construcción y de las herramientas CALENER VYP y GT.

 

Los asistentes pudieron comprobar el alcance de estas herramientas y presentaron sus inquietudes por la complejidad de las mismas al Profesor Pinazo, quien adelantó que en fechas próximas ATECYR impartirá cursos de formación que permitirán conocer el manejo de estos programas.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos