Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

10/05/2006 Nuevo exito en Oviedo en la presentación de la Guia Técnica: Plan Genérico de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas

El pasado martes 8 de Mayo tuvo lugar la Jornada Técnica sobre la Guia Técnica: Plan Genérico de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas, organizada por la Agrupación Asturias Cantabria de ATECYR.

La Jornada se encuentra dentro del Protocolo general de colaboración con la Dirección General de Minería Industria y Energía del Gobierno del Principado de Asturias, que como en otras ocasiones presta todo su apoyo a la divulgación de los aspectos técnicos y normativos.

El acto fue presentado por D. Luis Manuel Alonso Blanco, Jefe de Servicio de Fluidos y Metrología de la Dirección General de Minería, Industria y Energía, quien tras dar la bienvenida a los asistentes, destacó la importacia de la realización de programas de mantenimiento en las instalaciones térmicas con el fin de alcanzar el mayor grado de eficiencia energética.

Posteriormente el Presidente de la Agrupación Astuirias Cantabria, D. Ramón van Riet, presentó al Ponente, D. José María Cano Marcos, que tras la didáctica exposición del documento, pasó a reponder la gran cantidad de cuestiones que se generaron durante el animado coloquio que tuvo lugar al final de la misma.

Los asistentes, cerca de 120 personas, a quienes se les hizo entrega de un ejemplar de la guía, pudieron seguir las insteresantes observaciones y aclaraciones que el redactor de la misma fue añadiendo a lo largo de la jornada, lo que facilitó enormemente la asimilación de los conceptos expuestos.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos