Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

23/04/2003 III Encuentro Anual de ATECYR

El próximo día 25 de mayo, a partir de las 10 horas, ATECYR celebra, conjuntamente con su Asamblea General, el III Encuentro Anual, en Madrid.

El Encuentro será inaugurado por el Ilmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ JIMENO, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y presentado y moderado por D. MANUEL ACOSTA, Presidente de ATECYR.

El tema central del Encuentro será: “La Calificación Energética. Un reto actual”. La formula que emplearemos será el de Mesa Redonda en la que intervendrán:

· D. Gonzalo Molina Igartua, Jefe de la Unidad de Gestión de Demanda de la Dirección General de Energía y Transportes de la Comisión Europea, que se centrará en la situación energética de la Unión Europea y el Plan Estratégico de las Tecnologías Energéticas.

· D. Alberto Viti Corsi, Presidente del Comité Científico de ATECYR, que hará una presentación del RITE ante su inminente aprobación

· D. José Manuel Pinazo, Presidente del Comité Técnico de ATECYR, que abordará la calificación energética de los edificios tras la publicación del R. D. 472.007.

El Encuentro, organizado por la Agrupación Centro, tendrá lugar en el Anfiteatro de la Casa de América, ubicado en el singular Palacio de Linares, en la misma Plaza de Cibeles de Madrid.

Una vez finalizado el Encuentro tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de ATECYR, donde se dará un repaso a las actividades de la asociación durante el último año.

Concluiremos la jornada con un Almuerzo de Hermandad en el Hotel Villa Real.

Paralelamente la Agrupación Centro, ha organizado un programa de acompañantes para la jornada del viernes, donde se tendrá la oportunidad de conocer los lugares más interesantes del Madrid de los Austrias, así como una interesante visita por el Museo del Prado, uno de los más importantes de Europa.

Os recordamos que la asistencia al Encuentro, Asamblea y posterior Almuerzo de Hermandad es gratuita para todos los socios de ATECYR y que las inscripciones, debido a la limitación del aforo, se realizaran por riguroso orden de reserva.

Hemos adjuntado el Programa de actuaciones del III Encuentro, junto con el Boletín de Inscripción que, todos los interesados, deberan remitir debidamente cumplimentado a la agencia VIAJES EJECUTIVO.

Esperando contar con vuestra presencia.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos