Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

26/02/2007 Gran éxito de la Jornada Técnica de Calidad de Aire Interior DTIE 2.02 en Oviedo organizada por la Agrupación Asturias Cantabria.

El pasado martes día 13 de Febrero se celebró Salón de Actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Gobierno del Principado de Asturias la primera del las Jornadas Técnicas que se encuadran dentro del Convenio de Colaboración 2007 entre la Dirección General de Minería, Industria y Energía del Principado de Asturias y la Agrupación Asturias Cantabria de ATECYR

El Jefe de Servicio de Fluidos y Metrología de la Dirección General de Minería, Industria y Energía, D. Luís Manuel Alonso Blanco excusó la asistencia del Director General Ilmo. Sr. Jesús Muñiz Castro por motivos de su cargo y posteriormente procedió a la apertura de la Jornada sobre Calidad de Aire Interior y el DTIE 2.02.

A continuación el Presidente de la Agrupación, D. Ramón van Riet Gutiérrez, tras agradecer el gran interés y colaboración que desde la Dirección General de Minería, Industria y Energía del Principado de Asturias viene demostrando con el firme apoyo a la difusión de la gran cantidad de nueva normativa de nuestro sector, presentó al ponente D. Paulino Pastor Pérez, Ingeniero Industrial , Presidente del Comité 100 de Climatización de AENOR, Presidente del Subcomité 171.3 de Calidad Ambiental en Interiores, Inspección y Auditoría y Director de AMBISALUD, quien expuso de forma profunda a la vez que amena, los aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora del diseño de una instalación nueva o en la remodelación de una existente, con el objeto de asegurar que la calidad de aire interior suministrada por la misma sea correcta, así como que se mantenga esta calidad a lo largo de toda su vida útil.

Seguidamente tuvo lugar un animado coloquio moderado por el D. Luís Manuel Alonso Blanco, quien tras agradecer de nuevo a todos los asistentes, más de 80 personas, la participación y el interés demostrado por el tema tratado, procedió a la clausura de la Jornada.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos