Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

20/02/2007 XXV ANIVERSARIO DE ATECYR ARAGÓN

ATECYR ARAGÓN ha celebrado su XXV aniversario con una cena en la que concurrieron más de 150  personas de toda la Comunidad Aragonesa y a la que asistieron el Excmo. Consejero  de Industria, Comercio y Turismo, D. Arturo Aliaga López  y los Ilustrísimos Directores Generales de Industria y PYME, D. Javier Navarro y de Energía y Minas  D. Francisco Melero   

 

Unas horas antes ATECYR ARAGÓN hizo coincidir la celebración de su 25 Aniversario con una jornada técnica  sobre “CLIMATIZACIÓN CON SISTEMAS DE AGUA VERSUS SISTEMAS DE EXPANSIÓN” impartida por D. Agustín Maíllo y a la que asistieron más de 200 personas, la mayoría socios de la Agrupación.

 

Los actos tuvieron lugar el pasado el 6 de febrero de 2007 en el Hotel Boston de Zaragoza.

Una vez más los protagonistas de esta celebración fueron los socios de la Agrupación y los colaboradores patrocinadores del acto.

Los asistentes al evento, entre los que se encontraban el presidente de ATECYR, D. Manuel Acosta, el presidente del Comité Técnico de ATECYR, D. José Manuel Pinazo y miembros del Consejo Rector pudieron comprobar el gran poder de convocatoria de la agrupación y como este colectivo se consolida como un tractor de futuro en el sector de la Climatización, así como un magnífico colaborador del Gobierno de Aragón según se dedujo de las palabras del Consejero de Industria, Comercio y Turismo.

 

D. Juan José Quixano puso de manifiesto en su intervención la aportación de todos los presidentes desde que 25 años antes se constituyera la Agrupación y manifestó su firme compromiso de ofrecer soluciones y servicios para que los técnicos del sector  cumplan con entusiasmo el cometido que desempeñan desde las ingenierías, las empresas instaladoras y mantenedoras, fabricantes, universidad y administración y puedan contribuir con su aportación a  un mayor confort de los ciudadanos y ahorro de energía en plena era de la eficiencia energética.

El broche final de esta celebración tuvo lugar cuando el presidente de ATECYR, D. Manuel Acosta puso la insignia de oro de ATECYR ARAGÓN a todos los presidentes con los que ha contado la Agrupación desde su constitución y por orden
cronológico se entrega:

 

La primera insignia a D. Juan Vicente Martín Zorraquino que aunque no fue presidente de la Agrupación fue el verdadero impulsor que la hizo posible.

 

A continuación,  se entregó la segunda insignia a D. Antonio Sanz Miguel primer presidente que permaneció en el cargo hasta Junio de 1988, y durante un breve periodo de transición entre Enero y Julio del año 2.002.

 

El siguiente en recibir la insignia, la tercera, fue Juan José Fernández Fernández, cuyo periodo presidencial fue de Junio de 1.988 hasta Diciembre de 1.995, recogió la insignia en su nombre D. Vicente Santamaría Muriel, miembro muy activo de casi todas las juntas que han existido en la Agrupación, por encontrarse fuera de Zaragoza.

 

La cuarta insignia se impuso a  José Pío Clavero Paradiñeiro, que presidió la Agrupación de Diciembre de 1.995 hasta Octubre de 1.999.

D. Rafael González Barriada, que estuvo en la presidencia  de Octubre de 1.999 hasta Diciembre de 2.002, recibió la quinta insignia y por último D. Juan José Quixano Burgos, presidente actual desde Julio de 2.002 recibió la sexta insignia de la oro de la Agrupación de ATECYR ARAGÓN.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos