Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

25/10/2006 Curso de Postgrado Especialista en Ingeniería de Climatización

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid, pone en marcha un Curso de Postgrado de "Especialista Universitario en Ingeniería de Climatización".

El objetivo del curso es suplir la falta de técnicos especializados en el ámbito comercial e industrial del acondicionamiento de aire de nuestro país.

El grupo de Termotécnia de la Universidad de Valladolid organiza este curso concebido para técnicos que deseen conseguir una formación específica dentro del campo de la climatización similar a la ofrecida por universidades y empresas de nuestro entorno europeo.

El programa del curso se ha estructurado en diferentes módulos cuyo enfoque y contenido permite tratar la temática escalonadamente desde sus principios básicos hasta la tecnología más reciente.

Los asistentes deben ser titulados de grado superior o medio de carreras técnicas universitarias, licenciados, arquitectos y profesionales en ejercicio que necesiten profundizar y actualizar sus conocimientos.

La fecha límite de inscripción es hasta el 15 de diciembre.

En el archivo adjunto se puede consultar toda la información de este curso.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos