Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

21/09/2006 FORO CLIMA (CLIMATIZACION 2007)

Como sabeis del 28 de febrero al 3 de marzo de 2.007 tendrá lugar en Madrid Climatización 2.007. En el marco de la feria se está organizando FORO CLIMA que acogerá las Jornadas Técnicas que se celebrarán durante la misma, los días 1 y 2 de marzo en horario de mañana. Tanto CLIMATIZACIÓN como FORO CLIMA congregarán a los más destacados profesionales de nuestro sector.

 

Esta edición, como la anterior, está teniendo una magnífica acogida entre el colectivo de profesionales y académicos del sector de la climatización. Es por ello, que hemos considerado interesante que solicitéis vuestra participación como ponentes en esta convocatoria.

 

Se adjunta un formulario en el que se recogen las condiciones, temáticas, formatos y fechas para solicitar participar con una ponencia en Foro Clima. Esperamos que los miembros y colaboradores de ATECYR os animéis a participar esta edición.

 

Destacar que la fecha límite de presentación de solicitudes (formulario de solicitud de presentación de ponencia + resumen de la ponencia +resumen del cv del ponente) es el 9 de octubre de 2.006.

 

Para más información consultar la web www.climatización.ifema.es ó www.atecyr.org

 

En caso de estar interesado en participar en FORO CLIMA 2.007, envíar por favor, la documentación que se requiere por correo electrónico a foroclima@ifema.es

 

Como siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros y aclarar todas las cuestiones que se tengan al respecto.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos