Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

24/03/2006 Convenio con la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) con la Universidad de la Rioja

20 de marzo de 2006

José Mª Martínez de Pisón, rector de la Universidad de La Rioja, e Iñaki Morcillo, presidente de la Agrupación Navarra-La Rioja de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr), han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

 

El convenio tiene por objeto formalizar la colaboración establecida entre la Universidad de La Rioja y la Agrupación Navarra-La Rioja de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) en el ámbito de la formación continua.

 

En este sentido, el convenio se sustanciará en la organización de conferencias, jornadas y, en el futuro, la posibilidad de desarrollar formación de postgrado y proyectos de investigación de forma conjunta y dentro del sector técnico de la climatización y refrigeración.

 

El convenio de colaboración firmado compromete a la Universidad de La Rioja a la cesión de las instalaciones y medios necesarios para la organización de las iniciativas conjuntas, corriendo con los gastos que pudieran derivarse. Igualmente, la UR colaborará en la difusión de las actividades. A cambio, los estudiantes podrán asistir a ellas de forma totalmente gratuita.

 

Por su parte, en virtud del convenio la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) se compromete a asumir los gastos de los conferenciantes y donará a la Universidad de La rioja una colección completa de documentos técnicos de instalaciones en edificios (DTIEs).

 

Este convenio de colaboración formaliza la colaboración desarrollada hasta ahora por la Universidad de La Rioja y Atecyr. En el curso 2006-2007 ha organizado ya dos jornadas técnicas sobre climatización de piscinas cubiertas y el Código Técnico de Edificación -aprobado por el Consejo de Ministros el viernes 17 de marzo- celebradas el 9 de marzo y el 17 de noviembre, respectivamente.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos