Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

04/01/2006 ALMUERZO DE HERMANDAD Y ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE ATECYR

Por segundo año consecutivo ATECYR ha organizado una comida en el Casino de Madrid para homenajear a un socio de la asociación con la Insignia de Oro. Este año el reconocimiento ha sido para D. Nicolás Gómez Gil, que ha participado activamente en la asociación ocupando diversos puestos: vocal, secretario, tesorero, presidente de ATECYR y presidente de Rehva.

D. Manuel Acosta, presidente de la asociación, fue el encargado de presentar el encuentro, momento que también sirvió para presentar la Memoria 2004-2005 de ATECYR, donde, según palabras del presidente, se recoge la labor de la asociación durante los dos últimos años. Destacó también el importante esfuerzo de comunicación que se ha hecho en el último año, con la renovación de la página web, el boletín, etc.

 

En cuanto a las perspectivas de futuro, Acosta recordó que \"estamos inmersos en un proceso de crecimiento para cometer el futuro. Estamos en un momento que necesita la intervención de nuestro colectivo por los grandes retos a los que nos enfrentamos\".

Finalmente cedió la palabra a D. Felipe Cebrián, que se encargó de hacer la presentación del homenajeado, recordando todos los años de amistad y de trabajo común tanto dentro como fuera de la asociación.

Tras estas palabras D. Manuel Acosta entregó la placa conmemorativa y la Insignia de Oro al homenajeado quien agradeció tanto a los miembros del Consejo Rector como del COA que pensaran en él. Reconoció que ahora Atecyr está en un momento muy bueno y con un gran prestigio, \"pero ha habido momentos difíciles en los que no habí­a gente con voluntad de dedicarle tiempo. Ahora estoy en la retaguardia, dedicado a las relaciones internacionales de la asociación pero dispuesto a colaborar en lo que sea necesario\", concluyó.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos