Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

24/11/2005 EXCELENTE ASISTENCIA A LA REUNIÓN SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA CONVOCADA POR ATECYR Y EL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS SUPERIORES INDUSTRIALES DE ASTURIAS Y LEÓN.

La agrupación Asturias Cantabria de ATECYR, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de Asturias y León, como Socio Protector de ATECYR, ha organizado  el pasado 23 de Noviembre esta JornadaTécnica con un tema de gran interés, como son todos los aspectos relacionados con la EFICIENCIA ENERGETICA, tema de candente actualidad.

La ponencia fue desarrollada con gran claridad y contenido técnico por D. Jaime Sordo, Vicepresidente de ATECYR, quien resaltó los aspectos más significativos de la normativa próxima a aprobarse sobre Eficiencia Energética, así como su influencia en el colectivo de la Ingeniería Industrial.

D. Joaquín Casero Suárez, Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio, agradeció a los cerca de 60 compañeros su interés en la Sesión realizada y confirmó la disposición del Colegio para continuar la colaboración con ATECYR en lo referente a la divulgación de los nuevos reglamentos y normas.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos