Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

08/11/2005 Javier Izquierdo y la revista El Instalador reciben el premio a la Innovación en los XVII Premios de la Energía de Enerclub

Javier Izquierdo y la revista El Instalador reciben el premio a la Innovación en los XVII Premios de la Energía de Enerclub.

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la entrega de los XVII Premios de la Energía, que anualmente concede el Club Español de la Energía (Enerclub), acto que estuvo presidido por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, y que también contó con la asistencia de la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, e importantes personalidades del mundo energético y económico.

Javier Izquierdo González, director de la revista El Instalador, recibió de manos del presidente de Siemens, Eduardo Montes, el Premio de Energía: Innovación, que otorga el Club Español de la Energía (Enerclub). El premio reconoce la trayectoria de la revista y destaca la labor de esta publicación como “vehículo de divulgación dentro del sector de la climatización y ser pionero en la prensa técnica del sector energético”.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos