Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

19/10/2005 ASISTENCIA SIN PRECENDENTES A LA SESION TECNICA SOBRE EL NUEVO RITE EN OVIEDO

Ayer 18/10/05 se celebró en Oviedo, en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Gobierno del Principado de Asturias, una sesión técnica sobre un avance del nuevo RITE. La sesión fue organizada por la Agrupación Asturias Cantabria de Atecyr en el marco del Convenio establecido con el Socio Institucional de Atecyr, la Dirección General de Minería,Industria y Energía de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias.

El acto se inició con una palabras de D. Luis Manuel Alonso Blanco, jefe de servicio de Fluidos y Metrología de la DGMIE, quién excusó la asistencia del Director General D. Jesús Manuel Muñiz Castro por motivos de su cargo.

EL presidente de la Agrupación D. Luis Ortiz de Zárate glosó la trayectoria del ponente D. Angel Sánchez de Vera, Vicepresidente 1° de Atecyr y co-redactor del nuevo reglamento.

El ponente de forma muy didáctica y con un gran fondo técnico fue explicando la trayectoria seguida desde el antiguo RECAS hasta este nuevo RITE que está llamando a la puerta.

La asistencia a la sesión desbordó las mejores expectativas. Mas de 190 asistentes siguieron con sumo interés toda la sesión, que se dividió en dos partes.

No cabe duda que vamos a tener que seguir hablando de RITE en próximas sesiones, esperando para entonces que haya entrado en vigor.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos