Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

26/07/2005 Mensaje de verano Presidente de ATECYR

Estimados amigos y amigas:

 

Tras un intenso y exitoso I ENCUENTRO ANUAL DE ATECYR, hemos tenido un mes de Julio de mucho trabajo interno y culminación de contactos y acuerdos de los que os daremos todos los detalles en futuras comunicaciones.

 

Brevemente comentaros que se ha culminado la contratación de IDAE de la redacción de seis Documentos de Referencia del RITE, en la línea que os informamos en la Asamblea.

 

Se ha llegado a un acuerdo con AMICYF para la corredacción de uno de estos documentos. Creo que es un importante paso esta primera colaboración con el colectivo de los mantenedores.

 

Hemos reforzado nuestro acuerdo con IFEMA y CLIMATIZACIÓN, en la línea del trabajo asumido por ATECYR en el último certamen. Seguro que de aquí van a surgir nuevas iniciativas y campos de trabajo para nuestro colectivo.

 

Como cuestión estratégica para el futuro de nuestra asociación se ha comenzado un proceso de profesionalización interna de la gestión de ATECYR. Estamos trabajando en la incorporación de una nueva dirección y un nuevo equipo de trabajo que nos ayude a dar cobertura a todos los proyectos en que nos encontramos inmersos. Este proceso estará culminado en el último cuatrimestre del año.

 

Podéis ver que no se ha parado. El momento en que nos encontramos es excelente y así lo demuestra nuestro alto nivel de actividad, tanto a nivel nacional como en agrupaciones.

 

Ahora solo me queda desearos, a vosotros y a vuestro entorno, un seguro que merecido descanso en vuestro periodo vacacional.

 

Un fuerte abrazo

Manuel Acosta

Presidente nacional de ATECYR

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos