Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

10/05/2005 I ENCUENTRO ANUAL ATECYR - ASAMBLEA GENERAL 2005

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) organiza el I Encuentro Anual en la localidad de Zaragoza.

Este Encuentro formado por una serie de sesiones técnicas y la Asamblea General, que nace con vocación de continuidad y pretende ser reflejo del criterio de descentralización de ATECYR, se ha estructurado para conjugar los aspectos sociales necesarios e importantes en nuestra Asociación con nuestra finalidad formativa y de divulgación de los conocimientos específicos de nuestra actividad.

Para ello se desarrollan cuatro sesiones de un elevado contenido técnico, que en algún caso: DTIE 8.03 y “Guía de difusión por desplazamiento”, han supuesto la edición de libros de altísimo interés.

La Asamblea General como acto final y fundamental del Encuentro pretende dar un repaso a nuestra actividad del ejercicio y sentar las bases para el nuevo, de forma que la pujanza actual de ATECYR, que se refleja en sus numerosas actividades, siga siendo de utilidad a la par que motivo de satisfacción para todos sus asociados.

Será totalmente gratuito para el socio de ATECYR, incluyéndose la entrega de documentación (DTIE 8.03 “Instalaciones solares térmicas para producción de A.C.S.”, Guía RHEVA de difusión de aire por desplazamiento, CD con todas las ponencias de CLIMAMED 05, entre otros) y una comida de hermandad.

 

El programa detallado de los actos está disponible en PDF en el fichero adjunto

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos