Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

17/09/2020 Guía recomendaciones COVID 19 de REHVA

REHVA es la Federación Europea de Asociaciones de Profesionales del Sector de Instalaciones Mecánicas. Fue fundada en 1963 y actualmente agrupa a 27 Asociaciones nacionales de otros tantos países europeos. El total de asociados personales supera la cifra de 120.000. Atecyr es miembro de REHVA desde 1976 y participa activamente en la asociación europea. Juan Travesí Cabetas, Vicepresidente de Atecyr, es además el Vicepresidente de REHVA.

Desde Atecyr, como representantes de REHVA en España y viceversa, hemos publicado la traducción de la tercera versión de la guía COVID-19 que ha publicado recientemente REHVA, tal y como hicimos con las versiones anteriores. Esta tercera versión de la guía se centra en cómo reabrir y utilizar los edificios de forma segura después del cierre, incluyendo consejos sobre componentes específicos, tipos de edificios / espacios y sugiriendo medidas de mitigación. La tercera versión del documento de orientación sobrescribe todas las anteriores. Se esperan actualizaciones en los próximos meses a medida que haya más datos académicos disponibles, cuya traducción iremos publicando.

Descárgate en español la tercera versión de la Guía de REHVA COVID-19.

Además REHVA ha publicado las siguientes guías:

Guías sobre tecnologías:

Guía sobre usos específicos de edificios/salas:

  • Edificios escolares: el propósito de esta guía es ofrecer un resumen de recomendaciones sobre el funcionamiento y uso de las instalaciones en las escuelas, en un lenguaje técnico, dirigido a los directores de escuela, maestros y administradores de instalaciones.

La siguiente infografía está publicada en la web de REHVA.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos