Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

05/07/2019 ¿Qué vas a aprender si haces el curso de experto de climatización de Atecyr?

Si trabajas en el sector de la climatización y quieres consolidar y ampliar tus conocimientos, o si estás pensando en introducirte, necesitas tener una base sólida que te permita diferenciarte y ofrecer valor añadido.

Un especialista en proyectos de instalaciones térmicas, tiene que conocer en profundidad las bases teóricas para el cálculo y diseño de cualquier instalación de climatización, los  software de mercado más usados para el cálculo y diseño de instalaciones, las técnicas de generación térmica, distribución y emisión de la energía utilizadas para climatizar un edificio y su potencial de ahorro energético, y ser capaz de aplicar estos conocimientos en la elaboración de un proyecto, su ejecución, puesta en marcha y mantenimiento. Y además estar al día de la legislación que tiene que cumplir en su labor diaria.

Puedes consultar aquí el temario del curso

El curso de experto en climatización de Atecyr, te ofrece adquirir estos conocimientos a lo largo de 300h que se imparten los viernes tarde y sábados mañana, en formato semipresencial. Un horario que te permite compatibilizar tu formación con tu actividad profesional. Las clases empiezan el viernes 27 de septiembre de 2019 y acaban el sábado 18 de julio de 2020.

METODOLOGÍA

Solo es obligatorio asistir presencialmente a las clases prácticas, a los exámenes y a las visitas técnicas, el resto de sesiones se pueden seguir por videoconferencia. Al finalizar cada módulo del curso, se realiza un examen. Los alumnos que aprueban optan a presentar un proyecto final, que está tutorizado y que hay que defender ante un tribunal para poder obtener el certificado del curso.

Tanto en las sesiones presenciales, como las que se siguen vía webex, se controla la asistencia y se formula una pregunta al finalizar cada sesión para validar la atención y comprensión del alumno. Durante el curso, se fomenta la relación profesional entre los alumnos y de los alumnos con los 60 profesores que imparten las diferentes materias. Es una excelente oportunidad para generar una red de contactos fructífera.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar