Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

13/11/2018 FAIAR y REHVA firman un acuerdo de colaboración para impulsar acciones conjuntas

La Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Aire Acondicionado y Refrigeración, FAIAR y la Federation of European Heating, Ventilation and Air-conditioning Associations, REHVA, han firmado el pasado martes 13 de noviembre, un acuerdo de colaboración para estrechar las relaciones entre ambas federaciones, y promover acciones de cooperación entre ambas organizaciones. FAIAR está formado por asociaciones de 14 países de Iberoamérica y REHVA representa a las asociaciones de 26 países.

Bajo el marco de este acuerdo, ambas federaciones se comprometen a intercambiar información a través de sus canales habituales de comunicación, ya sea en su web, boletines informativos u otras vías. Asimismo tiene el objetivo de participar de forma cruzada en reuniones de cada una de las organizaciones firmantes del acuerdo, una colaboración activa entre los comités técnicos y grupos de trabajo de ambas, la organización conjunta de seminarios, y otras actividades formativas, el esfuerzo por un desarrollo armonizado de estándares iberoamericanos, europeos e internacionales, y el intercambio fluido de información sobre certificaciones tanto energéticas como de ingeniería.

Para la implementación de este acuerdo, se creará una comisión de trabajo específica que impulse las actuaciones que se deriven de esta iniciativa.

En la foto aparecen Stefano R.Corgnati, Presidente de REHVA y Miguel Ángel Llopis, Presidente de Atecyr, en representación de Alejandro Requeséns, Presidente de FAIAR.

Atecyr ha servido como puente de unión entre las dos federaciones, al ser la única Asociación perteneciente a ambas federaciones.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar