Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

30/01/2018 XYLEM, nuevo Socio Protector de Atecyr

Ser socio de Atecyr es, entrar a formar parte de un amplio colectivo de profesionales y amigos con los que puede compartir conocimiento y experiencia. Actualmente más de 100 empresas del tejido empresarial del sector de la climatización y la refrigeración en España, son socios protectores de la Asociación. Recientemente se ha incorporado a Atecyr la empresa “Xylem”, a continuación os trasladamos su presentación:

Xylem (XYL), se ha incorporado el 30 de enero de 2018 a Atecyr como Socio Protector número 071010, siendo una compañía líder mundial en tecnología de agua, comprometida con el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para los desafíos relacionados con agua a los que se enfrenta el mundo.

Los productos y servicios de la Compañía mueven, tratan, analizan, monitorizan y devuelven el agua al medio ambiente en instalaciones de servicios públicos, industriales, residenciales y de edificios comerciales.

Xylem también ofrece una cartera líder de medición inteligente, tecnologías de redes y soluciones analíticas avanzadas de infraestructuras para servicios de agua, electricidad y gas. Los más de 16.500 empleados de la compañía aportan una amplia experiencia en aplicaciones con un fuerte enfoque en la identificación de soluciones integrales y sostenibles. Con sede en Rye Brook, Nueva York, con ingresos de $ 4.7 mil millones en 2017, Xylem tiene presencia comercial en más de 150 países a través de una serie de marcas de productos líderes en el mercado.

 
El nombre Xylem se deriva del griego clásico y es el tejido que transporta el agua en las plantas, lo que destaca la eficiencia y calidad de la ingeniería de su negocio, asociándolo con el mejor transporte de agua de todos: el que se produce en la naturaleza.
 
Para más información, ingresa en el siguiente enlace www.xylem.com

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos