Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

20/06/2018 CLIVET, nuevo Socio Protector de Atecyr

Ser socio de Atecyr es, entrar a formar parte de un amplio colectivo de profesionales y amigos con los que puede compartir conocimiento y experiencia. Actualmente más de 100 empresas del tejido empresarial del sector de la climatización y la refrigeración en España, son socios protectores de la Asociación. Recientemente se ha incorporado a Atecyr la empresa “Clivet España, SAU”, a continuación os trasladamos su presentación: 

CLIVET ESPAÑA, SAU
, empresa fundada en el año 1997, y filial directa de CLIVET en España, se ha incorporado el 20 de junio de 2018 a ATECYR como Socio Protector número 071035.

CLIVET Spa es una empresa fundada en 1.987 con sede en Feltre (Italia). Es uno de los líderes en el  mercado Europeo en eficiencia energética y uso de energías renovables para la climatización. La central de Clivet dispone de una superficie de producción de 50.000 m2 y tiene presencia en todo el mundo.

En 2016, el Grupo Midea compró el 80% del accionariado de Clivet, pasando, desde entonces, a formar parte de uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos para la climatización. Esta alianza estratégica está iniciando un camino de colaboración entre los departamentos de I+D+I de ambas empresas que, sin duda, va a ser muy importante y beneficioso para todas las partes en un futuro inmediato, reforzando más, si cabe, su amplia gama de producto y ofreciendo las ventajas de pertenecer a un gran grupo empresarial y tecnológico a nivel mundial.

CLIVET está presente en toda España y cuenta con un excelente equipo comercial y técnico altamente profesional, con relación permanente entre los diferentes colaboradores de nuestro sector, tales como Arquitecturas, Ingenierías, Instaladores y Distribuidores, así como con una amplia red de Servicios Técnicos Oficiales que abarca geográficamente toda España.

Entre sus valores o forma de trabajar destacan un alineamiento total con las necesidades de sus clientes, lo que hace que puedan colaborar con ellos en ofrecerles mejores soluciones cada día.

CLIVET cuenta con muchas e innovadoras soluciones a aportar al mercado de la climatización, por ello su equipo humano está a disposición de todas las personas y empresas interesadas en encontrar vías de colaboración y llegar, así, a ser un partner imprescindible en sus proyectos.
 
Más información en: https://www.clivet.com/es

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos