Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

15/06/2018 Jose Manuel Pinazo, Presidente del Comité Técnico de Atecyr recibe el premio de Climatización y Refrigeración

El pasado miércoles, 13 de junio, José Manuel Pinazo, Presidente del Comité Técnico de Atecyr, recibió el Premio Climatización y Refrigeración, que otorga el Comité Organizador del Salón C&R, en reconocimiento por su dedicación al desarrollo, progreso y mejora del sector de la climatización y la refrigeración.

El acto fué conducido por Maria Valcarce, Directora del Salón C&R y de Genera. Intervinieron Luis Mena, Presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, presentando las novedades de la próxima edición que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, solicitando el compromiso del sector para impulsarla. El Director General de IFEMA, Eduardo López explicó la relación directa que existe entre un sector fuerte y una feria fuerte y viceversa.

Ricardo García San José, Vicepresidente del Comité Técnico de Atecyr, le dedicó unas palabras compartidas por todos los presentes, en las que hizo un recorrido por la trayectoria profesional de José Manuel Pinazo como Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia y su contribución en Atecyr como Presidente de Comité Técnico, desde el que se han desarrollado actuaciones ante la Administración, formación, documentos técnicos, y ponencias que se han consolidado como una ayuda inestimable para el desarrollo de los técnicos del sector. Tras recibir el galardón, José Manuel Pinazo mostró su agradecimiento con un emotivo discurso en el que se dirigió a su familia y mencionó a todas y cada una de las personas que durante más de 40 años de carrera han contribuido a su andadura. Desde Atecyr quisimos agradecer su inmensa generosidad con un vídeo en el que se recogen muchos de los momentos importantes compartidos en la Asociación, que permitió conocer mejor la gran persona que hay detrás del técnico. De nuevo le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena por tan merecido reconocimiento.

Este premio ha sido también otorgado en el pasado a otros miembros de Atecyr como son Alberto Viti, Julio Cano, Jaime Sordo y Javier Izquierdo.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos