Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

29/05/2018 Participación de Atecyr en GENERA 2018

Del 13 al 15 de junio, tendrá lugar en IFEMA la edición número veinte de la feria internacional GENERA, de Energía y Medio Ambiente. Como cada año Atecyr participará activamente en diferentes jornadas con el objetivo de promover el networking entre los profesionales del sector de la climatización y la refrigeración.

En esta edición Atecyr organiza una jornada sobre contaje de energía, en la que se someterán a examen los pros y contras del nuevo Real Decreto. El debate tendrá lugar el miércoles 13 de junio de 12 a 13h en la sala N118 de la primera planta del centro de convenciones norte de Ifema.

Ricardo García San José, Vicepresidente del Comité Técnico de Atecyr, analizará en detalle si el borrador del Real Decreto fomenta el potencial de ahorro que ofrece la implantación de equipos de contaje individualizados, si son viables en todas las zonas geográficas de España las medidas de contabilización y ahorro y si el contaje de energía es una oportunidad para proteger el medio ambiente y fomentar el ahorro energético y económico. Realizará también una serie de consideraciones a tener presentes en la aplicación del borrador del Real Decreto a las instalaciones térmicas.

A continuación tendrá lugar una mesa redonda moderada por Miguel Ángel Navas, Secretario de Atecyr y miembro del Comité Técnico:

  • José Porras, Presidente de Grupo Remica
  • Fernando del Valle MadrigalJefe Ud. Téc. Hidrocarburos e Inst. Térmicas de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid

El jueves 14 de junio, Atecyr colabora en la organización junto con A3e, AMI y ADHAC de una jornada sobre cambios normativos en la contratación de eficiencia energética, que se llevará a cabo en la sala N101 de 10:30 a 14:00h, en la que se hablará sobre las nuevas Directivas de Eficiencia Energética desde la perspectiva española, la nueva Ley de Contratos del Sector Publico para los EPCs y las nuevas reglas de Eurostat para la computación de las inversiones en EPCs. Posteriormente tendrá lugar una mesa debate en la que Atecyr estará representada por Álvaro Pastor, miembro de la Junta Directiva de Atecyr-Valencia. Está también previsto que el Presidente de Atecyr, Miguel Ángel Llopis participe en la bienvenida, junto con los presidentes del resto de asociaciones organizadoras.

Para asistir a la jornada no es necesaria inscripción previa. Es suficiente con estar registrado en la feria de GENERA.

Durante la celebración de GENERA, el Comité Organizador del Salón C&R, entregará el Premio Climatización y Refrigeración a Jose Manuel Pinazo, Presidente del Comité Técnico de Atecyr, en reconocimiento a su dedicación al desarrollo, progreso y mejora del sector de la climatización y la refrigeración. La entrega tendrá lugar el 13 de Junio. Desde Atecyr queremos manifestar nuestra alegría por esta decisión.

Formación
Actualidad

Noticias Eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar