Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

03/05/2018 Participación de Atecyr en la Asamblea General de REHVA 2018

Los días 21, 22 y 23 de abril ha tenido lugar la REHVA Annual Meeting 2018 en Bruselas. A la Asamblea han asistido representando a Atecyr, Pedro Vicente Quiles, Vicepresidente de Atecyr y Vicepresidente ejecutivo del Comité Técnico, Juan Travesí, Vicepresidente y Rafael Vázquez, Presidente de la agrupación de la Comunidad Valencia y vocal de la Junta Directiva.

Durante estos días se han reunido los comités permanentes de REHVA. Este año se ha incorporado al Comité de Tecnología e Investigación (TRC) Pedro Vicente Quiles, y Rafael Vázquez en el Comité de Publicación y Marketing (PMC) y sigue formando parte Juan Travesí del COP, del TRC, del Comité de Educación y formación (EC) y del Comité de Relaciones Exteriores (ERC). Pedro Vicente, ha sido nombrado además, revisor de nZEB en climas mediterráneos y pasa a ser miembro del grupo de trabajo que trata este tema.

También se ha reunido el grupo COPILOT, que está desarrollando un procedimiento de puesta en marcha para verificar que los sistemas alcancen los requisitos de un proyecto tipo a nivel europeo. En este grupo asisten como participantes Rafael Vázquez y Pedro Vicente Quiles. Probablemente tengan desarrollado los protocolos, Checklist y Software tools, para primer semestre 2018 para poder realizar las primeras pruebas in situ.

Finalmente, el 22 de abril se celebró la  62ª Asamblea General de REHVA con más de 50 participantes de 29 países. En paralelo se celebró la REHVA Student Competition para seleccionar y premiar a los mejores estudiantes en calefacción, ventilación y aire acondicionado de toda Europa. Cada país europeo tiene opción a presentar un candidato y en esta ocasión Atecyr, propuso a Carlos Mateu Royo.

Formación
Actualidad

Noticias Eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar