Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

18/04/2018 Estrategias de enfriamiento en centros de datos que ayudan a reducir el consumo de energía

Atecyr participa en el congreso sobre centros de datos e infraestructuras cloud DCD>ESPAÑA 2018, que celebra su 11ª edición, el próximo 23 de mayo en La Nave, en Madrid.

Jose Miguel Luna vocal de la Junta Directiva de Atecyr moderará la mesa redonda sobre estrategias de enfriamiento en centros de datos que ayudan a reducir el consumo de energía, que tendrá lugar a las 15h.

Una buena refrigeración y flujo de aire en un centro de datos, son elementos indispensables para evitar fallos del sistema y bajos rendimientos. Expertos en soluciones, hablarán sobre los puntos críticos y cómo conseguir unas condiciones ambientales óptimas.

Este congreso está dirigido a los profesionales del diseño, construcción, administración y operación de los centros de datos. Más de 40 sesiones, Speed Networking, reuniones 1-2-1, almuerzos y desayunos privados o mesas redondas ejecutivas solo para invitados, son algunas de las novedades que incluye la edición de 2018.

Si tienes interés en asistir y no dispones de acceso gratuito, como socio de Atecyr puedes registrarte aquí y tendrás un descuento del 10%.

Más información sobre el congreso aquí

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos