Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

27/06/2017 MIGUEL ANGEL LLOPIS, ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE ATECYR

Miguel Ángel Llopis elegido nuevo presidente de Atecyr.

El plan estratégico de Atecyr sitúa al socio en el centro de su estrategia.

La integración de nuevas generaciones, incrementar la participación y aumentar la propuesta de valor al asociado, líneas principales del Plan Estratégico de Atecyr 2016-2020.

Miguel Ángel Llopis ha sido elegido por los asocios de Atecyr, como sucesor de Juan José Quixano, cuya presidencia finalizo en la Asamblea General celebrada el pasado jueves 1 de junio, en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja de Madrid.

El nuevo presidente, que anteriormente ocupaba el cargo de vicepresidente, dará continuidad a la implantación del plan estratégico de Atecyr 2016-2020. En los ejes principales del plan se incluye integrar en la asociación las nuevas generaciones, incrementar la participación y conectividad global y aumentar la propuesta de valor al asociado, con la colaboración activa del Comité Técnico y las agrupaciones territoriales.

Estas líneas estratégicas tienen como objetivo que el Atecyr del futuro sea un Atecyr muy interactivo, situando al socio en el centro y posicionar la asociación como referente más allá de nuestras fronteras. Para ello será necesario trabajar en colaboración con todos los agentes del sector, profesionales, asociaciones, universidades, centros de formación, y por supuesto con la Administración.

La candidatura de Miguel Ángel Llopis fue recibida con entusiasmo y cuenta con la confianza de todos los asociados y los órganos de gobierno, al presentar más del doble de los avales necesarios para prosperar según rigen los estatutos.

En palabras del nuevo presidente: “Nuestra visión es posicionarnos como la organización líder en excelencia en los sectores de climatización, refrigeración y eficiencia energética en el entorno de los países iberoamericanos, contribuyendo a elevar el nivel de calidad del sector a través del conocimiento y formación de sus técnicos; integrando las nuevas generaciones, profundizando en el mundo digital y siendo líderes de opinión frente a las Administraciones Públicas y la sociedad en general”

En su intervención Miguel Ángel Llopis reconoció y agradeció al presidente y la junta directiva saliente la labor realizada en los últimos tres años y se comprometió a cumplir con los compromisos aceptados, mantener e incrementar la presencia de Atecyr en el sector y en la sociedad.

"Trabajaremos para que la asociación disponga de medios más eficaces para que los socios y los técnicos nos hagan llegar su opinión. La asociación es y seguirá siendo un lugar de encuentro e intercambio y un espacio de aprendizaje que comparten expertos y recién llegados. Un Atecyr al que queremos que se acerquen nuevas generaciones de técnicos tan comprometidos como los fundadores, con el mismo rigor y profesionalidad que nos ha abanderado siempre.”

El Comité Técnico continuará siendo la piedra angular de la entidad en el que se fundamenta toda la divulgación y formación que ofrece Atecyr bajo la presidencia de José Manuel Pinazo, con la inmediata misión de colaborar intensamente en la próxima revisión del Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación. Juntos estamos construyendo el Atecyr del futuro.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos