Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

20/10/2016 2 CONVOCATORIA DEL V CURSO DE EXPERTO EN CLIMATIZACION

Mañana dará comienzo la 2ª Convocatoria del V Curso de Experto en Climatización que contará con el mismo claustro de profesores.

La sesión inaugural contará con una ponencia magistral a cargo de D. Alberto Viti que tratará sobre “PRESENTE y FUTURO DE LA CLIMATIZACION”. Una vez finalice la ponencia los representantes del sector invitados mantendrán un Coloquio-Debate que pretende aproximar a los alumnos a la situación actual de la climatización, reglamentación, así como los cambios necesarios para acometer la proyección futura.

El Coloquio Debate contará con la participación de:

  - D. Alberto Viti. Como experto en todos los temas relacionados con el acondicionamiento del aire.

- Dña. Pilar Pereda. Como asesora de rehabilitación y regeneración urbana en el Ayuntamiento de Madrid aportará su visión sobre el papel de la Arquitectura en los Sistemas de Climatización

- D. Juan Travesí Cabetas. Como responsable de la ingeniería y consultoría ACH mostrará su visión bajo el prisma del diseño y la conjunción que debe existir con la posterior puesta en marcha y explotación del edificio.

- Carlos Melgosa Revillas. Como Consejero Delegado de una instaladora, mantenedora y empresa de servicio energético, MICROCLIMA nos acercará a la importancia de la eficiencia desde el comienzo de un proyecto hasta la fase de su explotación.

- D. José María Cano. Como ingeniero experto en empresa constructora nos acercará a la importancia de un promotor se involucre en un proyecto desde el inicio.

- Representante de un fabricante de frio, nos aportará su experiencia en el papel que juegan en el proceso de diseño y adaptación de sus tecnologías a las nuevas reglamentaciones.

- D. Alberto Jiménez como director de formación y responsable de Baxi, nos aportará su experiencia en el papel que juegan en el proceso de diseño y adaptación de sus tecnologías a las nuevas reglamentaciones.

La mesa estará moderada por D. Agustín González, Secretario de Atecyr.

Están invitados a asistir a esta jornada exclusivamente los alumnos de la 2ª Convocatoria del Curso de Experto en Climatización. Si estas interesado en realizar el curso aún estas a tiempo de inscribirte.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos