Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

10/03/2016 JORNADA TECNICA EN VALENCIA SOBRE EFICIENCIA EN EL DISENO DE SISTEMAS HIDRAULICOS Y USO DE GASES

El pasado día 10 de marzo, la agrupación de Atecyr Comunidad Valenciana, organizó una Jornada Técnica, en colaboración con el Socio Protector TRANE, sobre “Eficiencia en el Diseño de Sistemas Hidráulicos y uso de Gases de Nueva Generación” en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, en Valencia. Asistieron 47 personas.

D. Rafael Vázquez Martí, Presidente de la Agrupación de Atecyr Comunidad Valenciana, dio la bienvenida a los asistentes a la jornada técnica.

A continuación, D. Diego Sanía Martí, Vicepresidente de la Agrupación de Atecyr Comunidad Valenciana presentó la jornada y a los ponente de la misma D. Luis Colejo Calleja, Ingeniero de sistemas y energía de Trane y D. Pedro Fernández Juste, Ingeniero de ventas zona de levante de Trane.

Durante la conferencia se abordaron los siguientes temas:

1.-Gases refrigerantes de nueva generación: R1233zd, R1234ZE y R513A

2.-Puntos clave en el diseño eficiente de sistemas hidráulicos.

3.-Ejemplos y casos prácticos de soluciones hidráulicas.

4.-Mejora de eficiencia a través del control.

5.-Impacto del ESEER.

La presentación estuvo muy interesante, captando la atención de los asistentes que preguntaron durante toda la exposición, dando origen a un coloquio muy animado.

 

En la Clausura, D. Rafael Martí, Presidente de la agrupación, realizó una pequeña presentación de los cursos que Atecyr ofrece a través de videoconferencia e invitando a los técnicos que no son socios a hacerse y poder disfrutar de todas las ventajas.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos