Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

24/09/2015 JORNADA TECNICA EN MADRID SOBRE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DISTRIBUCION DE AIRE Y VENTILACION

El pasado día 23 de septiembre, la agrupación de Atecyr Centro, organizó una Jornada Técnica, en colaboración con el Socio Protector ISOVER, sobre “SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DISTRIBUCIÓN DE AIRE Y VENTILACIÓN" en la Sala de Formación de la Sede Central de Atecyr, en Madrid. Asistieron 22 personas.

D. Juan José Quixano, Presidente de Atecyr, y D. José Manuel Pinazo, Presidente del Comité técnico de Atecyr fueron los encargados de presentar la cornada técnica y al ponente.

 

Por su parte, D. Juan José Quixano dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a Isover la deferencia de contar con Atecyr para la realización de la jornada señalando que son socios de Atecyr desde 1976 y que siempre están a la vanguardia de las necesidades de los técnicos.

 

A continuación presentó a D. Noé Juarranz, Responsable Club Climaver y formación HVAC que hizo una pequeña introducción de Isover.

 

Así mismo, comentó que las instalaciones de climatización constituyen una parte fundamental en el diseño de los edificios, y deben garantizar aspectos críticos como el confort térmico y acústico, la seguridad de los usuarios, eficiencia energética y la sostenibilidad. Estos aspectos no deben comprometer otros como un diseño funcional y adaptado a las necesidades del edificio y la facilidad y uso de montaje e instalación.

 

Atecyr, con esta jornada, pretendió presentar soluciones para la distribución de aire adaptadas a estas necesidades, así como herramientas de dimensionamiento, cálculo y verificación.

 

Para finalizar se invitó a los asistentes a un vino español en el que pudieron hablar y debatir sobre los temas expuestos durante la jornada técnica.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos