Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA ASTURIAS-CANTABRIA

Jornada técnica: Sistema de ahorro energético en accesos y entradas en Edificios e Industrias. Diseño y dimensionado
Fecha y horario:26/09/2019 - 17:00 a 19:00 h
Lugar:Salón de actos del Edificio Polivalente de la Escuela Politécnica de Ingenieros de Gijón. (Antigua Escuela de Ingenieros)
Ciudad:Gijón
¿De qué trata la Jornada?

El próximo 26 de septiembre de 2019, Atecyr Asturias-Cantabria junto con Systemair, te invitan a jornada técnica sobre: “Sistemas de ahorro energético en accesos y entradas en edificios e industrias. Diseño y dimensionado.”

Systemair, líder mundial en el diseño y fabricación en cortinas de aire hablará sobre las pérdidas de energía en los accesos y entradas en edificaciones e industria y su solución mediante sistemas de cortinas de aire.

En la actualidad se están implementando en todo tipo de edificaciones y almacenes, medidas para aumentar el ahorro energético en las instalaciones. En las entradas o accesos en los edificios e industrias tenemos una gran pérdida de energía cuando estos accesos permanecen abiertos, buscar una solución mediante cortinas de aire mejora tanto la climatización como el consumo energético en el edificio y de las cámaras con atmósferas artificiales.

Los avances en cuanto a gama, control y utilización de este tipo de elementos proporciona una mayor calidad de las instalaciones y mejora el rendimiento y ahorro en las mismas.

Durante la jornada se describirá cómo se deben diseñar y dimensionar este tipo de unidades, tanto en el sector de la edificación, como en la industria, para su mejor uso, mantenimiento y menor consumo durante su vida útil.

En el caso de la edificación su adecuado diseño y dimensionamiento debe garantizar, en primer lugar optimizar, su consumo energético óptimo, y en segundo lugar asegurar el bienestar térmico de las personas cuando se abran las puertas de edificios y locales.

En el caso de la industria, en aquellas cámaras frigoríficas o locales cerrados con atmósferas artificiales, para asegurar la continuidad de la cadena de frio, no mermando la calidad de los productos y como en el caso de la edificación, asegurando la mejor eficiencia energética.
Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Puede inscribirse aquí
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos