Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA NAVARRA-LA RIOJA

Jornada técnica: Sistemas hidrónicos en instalaciones de climatización eficiente
Fecha y horario:18/06/2019 - 18:00 a 20:30 h
Lugar:Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Rioja (Calle Segundo Santo Tomás, 5, 26005 Logroño, La Rioja)
Ciudad:Logroño
¿De qué trata la Jornada?

El próximo 18 de junio, Atecyr Navarra- La Rioja junto con Ciat, Danfoss y Wilo te invita a jornada técnica sobre sistemas hidrónicos en instalaciones de climatización eficiente.

Durante la jornada se profundizará en los elementos de la instalación de distribución por agua, es decir, enfriadoras, bombas de circulación, sistemas de distribución, válvulas de equilibrado y su control, con el objetivo de poner de manifiesto la importancia que tiene que estos elementos se diseñen de forma conjunta, como una única instalación de climatización, ya que el buen funcionamiento de cada uno de ellos redunda positivamente en la eficiencia energética global del sistema de climatización. Diseñar estos equipos de forma individual penalizará significativamente en los ahorros energéticos.

Se analizarán, por tanto, y siempre bajo un prisma energético y de la eficiencia, cómo se debe diseñar una producción térmica desde el punto de vista del consumo energético en la generación, el correcto equilibrado de las unidades terminales y la utilización del caudal variable y el aislamiento óptimo en los sistemas de distribución. Todo ello se mostrará sobre un ejemplo concreto de un HOTEL

Durante su exposición, los ponentes describirán otros ejemplos procedentes de casos de éxito de distintos usos de edificios hoy existentes.

Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos