Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA ANDALUCIA

Jornada Estrella: Modificaciones del reglamento RSIF. Estado actual de los refrigerantes sintéticos en el mercado de la refrigeración y la climatización. Caso práctico en una instalación de frío para procesado de pescado.
Fecha y horario:28/03/2019 - 17:00 a 20:00 h
Lugar:Sala Manuel Medina Edifício Paraninfo Campus de Rabanales Universidad de Córdoba (Ctra N-IVa, km396 14071 Córdoba)
Ciudad:Córdoba
¿De qué trata la Jornada?

Atecyr Andalucía organiza una jornada estrella sobre las modificaciones del reglamento de seguridad en instalaciones frigoríficas. Estado actual de los refrigerantes sintéticos en el mercado de la refrigeración y la climatización. Caso práctico en bodegas y/o cooperativa ganadera.

Aprovechando la inminente publicación del Reglamento de seguridad en instalaciones frigoríficas, Atecyr Andalucía, organiza esta jornada para divulgar las modificaciones del reglamento de instalaciones frigoríficas entre los técnicos del sector de refrigeración.

Actualmente el reglamento está en la fase de Información Pública en la unión europea, tras pasar un periodo de información pública nacional.

Se analizará el borrador del reglamento de seguridad de instalaciones frigoríficas que actualmente está en la UE, con el propósito de exponer las principales novedades jurídicas que los técnicos del sector debemos afrontar.

Para comprender esta nueva modificación, en la jornada, se analiza la perspectiva de los refrigerantes desde el origen a la situación actual y cómo afectará a las instalaciones de refrigeración, se expondrá su evolución y el motivo por el que nuestro reglamento, al igual que el del resto de Estados miembros debe adoptar una nueva categoría A2L.

Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Puede inscribirse aquí
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar