Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA ZONA CENTRO

Visita Estadio Wanda Metropolitano de Madrid
Fecha y horario:05/03/2019 - 10:15 a 14:00 h
Lugar:Estadio Wanda Metropolitano (Av. de Luis Aragonés, 4, 28022 Madrid – Puerta de acceso nº 47)
Ciudad:Madrid
¿De qué trata la Jornada?

El próximo 5 de marzo, Atecyr Centro junto con Daikin te invita a la visita de las instalaciones del estadio Wanda Metropolitano.

El proyecto consistía en construir un estadio de fútbol capaz de obtener la más alta calificación que le permitiera albergar finales de competiciones europeas, y un aforo aproximado de 70.000 espectadores.

Se tuvieron en cuenta el ahorro de energía y el respeto al medio ambiente. El diseño de las instalaciones debía contribuir a la mejora de la eficiencia energética y a la reducción de las emisiones de CO2.

El sistema de climatización elegido fue una solución mediante equipos VRV Recuperación de Calor además de Climatizadores para el tratamiento del aire de ventilación. La decisión vino determinada por las premisas de flexibilidad, parcialización de los equipos así como ahorro energético para adaptarse a la gran disparidad de usos existentes en el estadio.

Además se emplean luminarias con lámparas LED que permitirán reducir la potencia y el consumo eléctrico de iluminación así como paneles solares térmicos para la producción de agua caliente sanitaria.

También se plantea el reciclaje de aguas pluviales para el riego de terreno del juego y limpieza. Con este fin, se han previsto varios depósitos de acumulación de aguas pluviales.

Precio:Gratuita. Aforo limitado (25 plazas). Inscripciones por riguroso orden de recepción. Solo socios numerarios de Atecyr. Se confirmará la plaza reservada
Programa:Descargar
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar