Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA NAVARRA-LA RIOJA

Jornada Estrella : Modificaciones del reglamento de seguridad en instalaciones frigoríficas. Refrigeración con CO2 transcrítico y subenfriamiento termoeléctrico como solución para los muebles de frío comercial autónomos.
Fecha y horario:27/11/2018 - 10:15 a 13:00 h
Lugar:Universidad Pública de Navarra, Campus Universitario. Edificio los Tejos. Pamplona. Navarra
Ciudad:Pamplona
¿De qué trata la Jornada?
Atecyr Navarra-La Rioja organiza una jornada estrella sobre las Modificaciones del reglamento de seguridad en instalaciones frigoríficas. Refrigeración con CO2 transcrítico y subenfriamiento termoeléctrico como solución para los muebles de frío comercial autónomos.
 
Aprovechando la inminente publicación del Reglamento de seguridad en instalaciones frigoríficas, Atecyr Navarra La Rioja, organiza esta jornada para divulgar las modificaciones del reglamento de instalaciones frigoríficas entre los técnicos del sector de refrigeración.

Actualmente el reglamento está en la fase de Información Pública en la unión europea, tras pasar un periodo de información pública nacional.

Durante la jornada se analizará el borrador del reglamento de seguridad de instalaciones frigoríficas que actualmente está en la UE, con el propósito de exponer las principales novedades jurídicas que los técnicos del sector debemos afrontar.
Por otra parte, se expondrán los conceptos sobre la refrigeración con CO2 transcrítico y subenfriamiento  termoeléctrico como solución para los muebles de frío comercial autónomos.

Antes de la mesal coloquio, se analiza la perspectiva de los refrigerantes y cómo afectará a las instalaciones de refrigeración, se expondrá su evolución y el motivo por el que nuestro reglamento, al igual que el del resto de Estados miembros debe adoptar una nueva categoría A2L.
Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos