Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA CASTILLA-LEÓN

IMPACTO DEL NUEVO REGLAMENTO DE GASES REFRIGERANTES. CAUDAL VARIABLE EN PRODUCCION
Fecha y horario:15/11/2018 - 18:00 a 20:15
Lugar:Salon de Actos del COIIM. Pasaje de la Marquesina 12-A. Valladolid
Ciudad:Valladolid
¿De qué trata la Jornada?

La Agrupación de Castilla y León de Atecyr presenta esta Jornada sobre "Impacto del nuevo reglamento de gases refrigerantes. Caudal variable en producción".

El impacto del nuevo reglamento de gases refrigerantes, que está provocando gran controversia y dudas. A pesar de que en la actualidad, los gases fluorados no representan más del 2% de las emisiones de gases de efecto invernadero en la Unión Europea, esta, junto con los fabricantes de equipos, han decidido dar un paso más adelante, entrando la normativa revisada en vigor en 2015. Esta normativa fomenta el diseño de equipos con una menor equivalencia en CO2. Debido a esta normativa se prevé una reducción de gases fluorados a un tercio de las actuales en 2030. Se hará un repaso sobre el panorama normativo actual y de los nuevos refrigerantes.

Por otra parte, dado los nuevos avances en equipos de producción y en caudal variable, y teniendo en cuenta la importancia de un buen diseño de caudal en los sistemas primarios, se tratará de dar una visión general de los parámetros de diseño para estas instalaciones

TRANE, como líder internacional en el diseño y fabricación de enfriadoras y bombas de calor, imparte esta interesante ponencia, dividida en dos partes:

  • Impacto del nuevo reglamento de gases refrigerantes
  • Consideraciones en diseño de Caudal Variable de primario
Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos