Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA ZONA CENTRO

JORNADA TÉCNICA: El Control Eficiente del lado aire y lado agua en las unidades terminales y su relación los futuros contenidos de la nueva EPBD.
Fecha y horario:22/02/2023 - de 17:30h a 20:00h
Lugar:Sede de Atecyr, en c/ Agastia 112 A, 28043, Madrid.
Ciudad:Madrid
¿De qué trata la Jornada?

El próximo 22 de febrero,  Atecyr Agrupación Centro, junto con los Socios Protectores IMI Hydronic Engineeringla, Ingeniería del Calor – INDELCASA y Schako Iberia, organizan una jornada técnica sobre “El control eficiente del lado aire y lado agua en las unidades terminales y su relación con  EN- 15232  / EN 51520”.

La actual situación geopolítica y social, hace del ahorro de energía una necesidad acuciante, que no está en absoluto enfrentada al confort siempre y cuando la instalación cuente con un correcto diseño y operación de los sistemas de distribución de agua y aire, siempre conforme a las Directivas y Normas Europeas en vigor.

El nivel de integración informática que se puede llegar a alcanzar en una instalación hoy día, hace que se pueda aprovechar este flujo ingente de datos para conseguir un eficiente control de la instalación; en principio parece una tarea sencilla.

Sin embargo, la monitorización en sí misma no es el objetivo final, dado que se puede caer en el riesgo de perder de vista los principios de ingeniería que constituyen la base del adecuado movimiento de los fluidos.

Las ponencias de esta Jornada Técnica, tienen como fin:

  • Mostrar la importancia del control de las variables fundamentales de transferencia.
  • Demostrar cómo es posible su integración en los sistemas generales de control. 

Tanto el Reglamento de Instalaciones como las Directivas de Eficiencia de la UE abogan por el control de los grandes y medianos edificios en un plazo tan cercano como el 2025, y lo que va a tratar de mostrarse es, cómo dar cumplimiento a la presencia de monitorización con un efectivo control del confort y del consumo.

Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Puede inscribirse aquí
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos