Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA MURCIA

Instalaciones Seguras y Sostenibles en Protección Contra Incendios
Fecha y horario:12/04/2018 - De 17:30 a 21:00
Lugar:Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia. Avenida Alfonso X El Sabio, 13, 30.008 de Murcia.
Ciudad:Murcia
¿De qué trata la Jornada?

Atecyr  Murcia y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, organizan una jornada sobre Instalaciones Seguras y Sostenibles en Protección Contra Incendios.

La seguridad es uno de los criterios claves a la hora de diseñar las instalaciones de los edificios. Existen muchas normativas relacionadas con el uso de materiales, sistemas y equipos que se instalan en edificios.

En la Jornada se hablará sobre los últimos cambios en la normativa y se darán a conocer nuevos sistemas y tendencias en instalaciones seguras y sostenibles.

El objetivo es transmitir a los proyectistas (Arquitectos e Ingenieros), a las empresas instaladoras y a las propiedades (responsables de instalaciones en hospitales, hoteles, industrias, viviendas) las nuevas normativas, los nuevos sistemas disponibles, materiales, tendencias, y compartir problemas o dudas que puedan surgir en relación a las instalaciones seguras y el cumplimiento de la normativa.

Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos