Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA ARAGÓN

Asamblea de la Agrupación Aragón y Jornada Técnica: Influencia del nuevo RITE en las instalaciones de climatización de un edificio. Equilibrado hidráulico, Control Tª, Válvulas VT y Automatización
Fecha y horario:23/06/2022 - 23 de junio de 2022 · Asamblea 17:30h a 18:00 h · Jornada Técnica 18:00h a 20:00 h
Lugar:Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón. P.º Mª Agustín, 4-6, Of 17, 550004 Zaragoza
Ciudad:Zaragoza
¿De qué trata la Jornada?

El jueves 23 de junio tenemos el place de retomar la Asamblea de la agrupación Atecyr Aragón donde la participación una vez más de los socios es fundamental para establecer el desarrollo futuro de la asociación. Igualmente, se procederá a la votación y renovación de cargos de la junta de la agrupación.

Después de la asamblea, tendrá lugar una interesantísimas jornada técnica con el título “Influencia del nuevo RITE en las instalaciones de climatización de un edificio. Equilibrado hidráulico, control de la temperatura ambiente, válvulas termostáticas y sistemas de automatización y control” de la mano del Socio protector DANFOSS abierta al público.

La recientes modificaciones del Reglamento de Instalaciones Térmicas RITE, obligan a aplicar nuevos conceptos y tecnologías en el diseño de las instalaciones con los que tanto el proyectista como el instalador o mantenedor va a familiarizarse y trabajar de manera cotidiana.

A lo largo de la jornada, se hará un recorrido a lo largo de los cambios introducidos en la normativa y ser verán las soluciones disponibles para poder satisfacer dichas exigencias.

Al final de la jornada, habrá un vino español cortesía de DANFOSS donde los asistentes podrán comentar amistosamente los aspectos interesantes de la jornada.

Precio:Gratuito
Programa:Descargar
Puede inscribirse aquí
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos