Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA CATALUNYA

Jornada Técnica: Control Termohigrométrico Piscinas Climatizadas
Fecha y horario:26/02/2020 - 18:00h a 20:00h
Lugar:Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Téc. Industriales de Barcelona, Calle Consejo de Ciento, 365, 08009 Barcelona.
Ciudad:Barcelona
¿De qué trata la Jornada?

El próximo 26 de Febrero Atecyr Cataluña junto con AIRLAN organizan una jornada sobre Control  Termohigrométrico Piscinas Climatizadas.

En esta jornada se analizarán las distintas técnicas y tecnologías disponibles para el control termohigrométrico de las piscinas cerradas climatizadas. En una primera parte y a modo introductorio se comentarán los retos técnicos a los que se debe enfrentar el técnico proyectista y la normativa que se debe cumplir, tanto de seguridad y salubridad como de eficiencia energética.

A continuación, se plantean las necesidades termohigrométricas que se deben satisfacer para climatizar el baño (demanda energética) de la piscina para posteriormente plantear las distintas soluciones técnicas disponibles. En estas se examinarán los principios de funcionamiento, los sistemas de control necesarios y un balance energético que permitirá determinar cuál es la mejor opción desde un punto de vista económico.

La jornada finaliza con una seria de ejemplos teórico-prácticos, en el que se mostrara a los asistentes una batería de análisis de sistemas realizados con simulación energética.

Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Puede inscribirse aquí
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos