Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA MURCIA

Jornada Estrella: Modificaciones del reglamento de seguridad en instalaciones frigoríficas. Estado actual de los refrigerantes sintéticos en el mercado de la refrigeración y la climatización
Fecha y horario:14/11/2019 - 16:30 a 20:00h
Lugar:FREMM C/ del Metal nº4. 30009 MURCIA
Ciudad:Murcia
¿De qué trata la Jornada?

El próximo 14 de noviembre Atecyr Murcia organiza una jornada estrella sobre las modificaciones del reglamento de seguridad en instalaciones frigoríficas. Estado actual de los refrigerantes sintéticos en el mercado de la refrigeración y la climatización. Caso práctico.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las principales novedades que incluye esta nueva versión del Reglamento, básicamente de carácter técnico y jurídico, al incorporar en esta actividad económica el uso habitual de un refrigerante ligeramente inflamable A2L. Especial atención presta, a la disposición transitoria tercera de registro de las instalaciones existentes no computadas (carácter retroactivo).

La evolución de los refrigerantes desde la primera generación de refrigerantes, hasta la actual, cuarta generación de refrigerantes, caracterizada por el uso de los refrigerantes más respetuosos con el medio ambiente.

Las conclusiones de TECNOFRÍO 2019, tanto de las ponencias como de las sesiones plenarias con la limitación de la carga de refrigerante, la posición de España como Estado miembro avanzado en los compromisos medioambientales y las mejores técnicas disponibles hoy para diseñar, mantener, reciclar y cerrar una instalación frigorífica.

Concluyendo con un caso de éxito que pondrá en relieve como todos estos aspectos afectan al diseño y explotación real de una instalación frigorífica.

Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Puede inscribirse aquí
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos