Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA CASTILLA-LEÓN

Jornada en Valladolid sobre tratamiento correctivo y preventivo del agua en circuitos de calefacción y ACS
Fecha y horario:15/03/2018 - de 18 a 20:00 h
Lugar:Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM) Pasaje de la Marquesina 12-A 47004- Valladolid
Ciudad:Valladolid
¿De qué trata la Jornada?

La Agrupación de Castilla y León de Atecyr, presenta esta Jornada que quiere dar a conocer los principales problemas del agua en los circuitos, ya sea circuitos abiertos de agua de consumo o circuitos cerrados de calefacción o climatización. Los problemas más frecuentes que aparecen en este tipo de circuitos son la corrosión, las incrustaciones calcáreas y la formación de algas y lodos. A continuación, se plantearán soluciones y tratamientos útiles para evitar estos problemas, diferenciando entre los dos tipos de circuitos anteriormente mencionados.

Para circuitos de ACS, se hablará de sistemas tan diversos como la descalcificación o la dosificación de polifosfatos. Para el caso de circuitos cerrados, el tratamiento propuesto se basa en los aditivos químicos SoluTECH.

Esta gama, específicamente diseñada para adaptarse a los exigentes requisitos de las calderas de condensación y bombas de calor, contiene productos para la limpieza correctiva, reparación de fugas y la protección preventiva. Durante la Jornada se incidirá en las peculiaridades de cada producto, forma y dosis de aplicación así como sus ventajas y limitaciones de una forma muy práctica para ayudar tanto a instaladores, mantenedores o ingenieros proyectistas de este tipo de instalaciones.

Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos