Login
eventos de Atecyr

JORNADA TÉCNICA ANDALUCIA

Jornada técnica Presentación DTIE 2.06: Sistemas de filtración y purificación del aire
Fecha y horario:05/11/2019 - 18:00 a 20:00 h
Lugar:Universidad de Málaga, Escuela de Ingenierías, Avda. Doctor Ortiz Ramos, S/N, Ampliación Campus Teatinos. Salón de Grados B
Ciudad:Málaga
¿De qué trata la Jornada?

El próximo 05 de noviembre de 2019, Atecyr Andalucía junto con Aire Limpio te invita a jornada técnica de presentación del DTIE 2.06: Sistemas de filtración y purificación del aire.

Con esta jornada pretendemos ayudar a incrementar el conocimiento de la importancia de la filtración y la purificación del aire en la mejora de la calidad ambiental interior en los edificios.

Por otra parte se describirán aspectos importantes como las implicaciones en eficiencia energética, la correcta selección de los sistemas de filtración y purificación, y el mantenimiento y eliminación de filtros contaminados.

El objetivo de la filtración y purificación en el contexto de la climatización es mejorar la calidad del aire suministrado mediante la retirada de agentes contaminantes de cualquier tipo, sólidos, líquidos o gaseosos y con componente biológica y que pudieran afectar a la salud y el confort de los usuarios o que pudieran deteriorar el equipamiento, materiales, obras de arte u otros que se encuentren en dichos entornos acondicionados.

La filtración es una operación fundamental en muchísimos procesos de tipo industrial, investigación u otros pero este jornada se centra exclusivamente en los usos de acondicionamiento de aire, incluyendo usos especiales como hospitalarios, museos u otros.

Los asistentes que sean socios numerarios de Atecyr recibirán un DTIE 2.06: SISTEMAS DE FILTRACIÓN Y PURIFICACIÓN DEL AIRE patrocinada por AIRE LIMPIO.

Precio:Gratuita
Programa:Descargar
Puede inscribirse aquí
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos