Login
eventos de Atecyr

Asambleas anuales Atecyr

Asamblea Anual de Atecyr - 2020

El 15 de octubre, Previo a la Asamblea General, intervino el cirujano Mario Alonso Puig con una charla motivacional de una hora de duración en la que habló sobre "El viaje del héroe", invitando a los socios de Atecyr a reflexionar sobre cómo la contribución de cada uno repercute en el bien de todos. Con sus palabras inspiró a los técnicos del sector de la climatización, para dar un paso adelante que marque una diferencia positiva en la vida de todos. “Es en la unión donde se encuentra la solución a la mayor parte de nuestros desafíos.” [Mario Alonso Puig].

Tras la Asamblea General, intervino el profesor José Luis Jiménez de la Universidad de Colorado, uno de los mayores expertos internacionales en aerosoles, para hablar sobre la transmisión del virus SARS CoV 2 por vía aérea mediante aerosoles es un factor clave en la propagación del virus en ambientes interiores y ayudarnos a entender el comportamiento de los aerosoles para establecer actuaciones de operación y mantenimiento de los sistemas de climatización que contribuyan a reducir el riesgo de transmisión. La parte final de su ponencia, la destino a responder a las dudas que los socios de Atecyr plantearon en el momento o habían enviado previamente a través de un formulario.

Como en ediciones anteriores, se presentó en la Asamblea el informe de actividades y la cuenta de resultados del ejercicio anterior correspondiente al 2019, así como el presupuesto de 2020, los resultados del Plan Estratégico de Atecyr 2016-2020, además del balance del equipo de gobierno saliente y el plan de acción para el 2021.

En cumplimiento con los estatutos de la Asociación, en la Asamblea tuvo lugar la presentación de candidaturas y elección de cargos del Consejo Rector, aprobandose la composición del nuevo equipo de gobierno y su plan de trabajo, el cual está compuesto por Rafael Vázquez Martí, nuevo Presidente de Atecyr; Miguel Ángel Llopis Gómez, Vicepresidente; Juan Travesí Cabetas, Vicepresidente; Iñaki Morcillo Irastorza, Vicepresidente; Luis Duran Ageitos, Tesorero; Álvaro Pastor Peral, Secretario; Pedro Vicente Quiles, Presidente del Comité Técnico; y como vocales Julio Cano Guillamón, Julio Cano Lacunza, Juan Manuel Gallardo Salarzar, Marcos Mateos Martínez, Sofía Melero Tur, José Porras Aguilera, Víctor Manuel Soto Francés y José Antonio Torre Calvo.

Rafael Vázquez presentó las principales líneas de actuación de su programa, con el que se pretende potenciar la flecha verde del logotipo de Atecyr, y ser punto de encuentro de los socios y sociedad presentando soluciones sostenibles, sin olvidar los valores de Atecyr, teniendo muy presente todas las acciones que supongan dar e incrementar servicios a los socios.

En la Asamblea General, se presentó el vídeo corporativo de Atecyr, que refleja la intensa actividad desarrollada por Atecyr, recopilada en momentos que conforman nuestra historia, con unos valores que han hecho de Atecyr un ejemplo de convivencia, y el papel que la Asociación desempeña en el sector de la climatización y la refrigeración. El vídeo puede visualizarse en el canal de youtube "Universo Atecyr"
Programa
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos