Acceso Socios  »»


Socio: 
Clave: 
 
Recordar clave?





JORNADAS ESTRELLAS ATECYR








Diccionario Tecnico


Atecyr responde


Noticias de los
Socios Protectores




Servicios
CallejeroEl Tiempo
DiccionarioLa Bolsa


Página del IDAE, enlace externo


Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, enlace externo


Página de Caloryfrio, enlace externo


ATECYR RESPONDE



PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Si quieres conocer más de cerca la Asociación, tienes alguna pregunta sobre los cursos y jornadas que impartimos o quieres enviarnos tus comentarios, consultarnos sobre las DTIEs de Atecyr o sobre otros asuntos, por favor cumplimente este formulario.

Así mismo, si eres socio de Atecyr, tienes a tu disposición un servicio de ASISTENCIA TÉCNICA A TUS CONSULTAS que se atiende desde la secretaria técnica y con el apoyo de los miembros del Comité Técnico de Atecyr


Si eres socio de Atecyr consulta las preguntas y respuestas más frecuentes aquí



N. Socio:


* Nombre y Apellidos:


Empresa:


* Email:


* Teléfono:


* Asunto:


* Comentarios:


* Código de seguridad:

 

¿Quiere otro código? Refrescar




 

 

Advertencia de Privacidad: Aviso Legal: De conformidad con el art. 5 de la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos por Ud. proporcionados en este documento serán incorporados a un fichero automatizado y/o manual, cuyo responsable es: Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR), con sede social en c/ Agastia 112A (28043 - Madrid) y cuyas finalidades son la gestión administrativa de la asociación, gestión de las actividades organizadas por la misma, cumplimiento de los fines estatutariamente previstos y el envío de comunicaciones informativas, comprometiéndose a no realizar cesión a terceros, salvo las estipuladas por ley aplicable. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a la atención del responsable del fichero, siempre de acuerdo con lo establecido en la legislación.