DTIE 9.07 CÁLCULO Y SELECCIÓN DE EQUIPOS PRIMARIOS
search
  • DTIE 9.07 CÁLCULO Y SELECCIÓN DE EQUIPOS PRIMARIOS

DTIE 9.07 CÁLCULO Y SELECCIÓN DE EQUIPOS PRIMARIOS

41,60 €
Iva incluido

DTIE 9.07 CÁLCULO Y SELECCIÓN DE EQUIPOS PRIMARIOS

Cantidad

 

Política de seguridad (ver Términos y condiciones)

 

Política de envío (ver Envío)

 

Derecho de desistimiento (ver Términos y condiciones)

ISBN: 978-84-95010-59-9

Año publicación: 2015

El tipo de sistema de producción, su capacidad, sus posibilidades de adaptación a condiciones de operación fuera de las nominales etc. determinan la energía consumida para obtener el confort, o las condiciones requeridas de temperatura y humedad de un espacio productivo.

Son numerosos los factores que determinan la elección del tipo y características de los sistemas de producción, y sin embargo no existen guías que recojan el proceso de diseño desde la selección del sistema de producción hasta el cálculo de sus parámetros principales.

Por otra parte, cada vez es más importante garantizar la calidad de los procesos y productos. En particular, en la ingeniería de climatización no existen procedimientos claramente establecidos para el dimensionado de los equipos primarios.

Este DTIE se escribe con este objetivo: tras su lectura se estará en disposición de dimensionar un determinado sistema de producción y se tendrá criterio sobre los factores que condicionan el número de unidades de producción y la potencia unitaria de cada una.

Está pensado para el ingeniero que se inicia en el proyecto de sistemas de climatización para que, siguiendo sus instrucciones, pueda dimensionar con rigor un determinado sistema de producción. Además puede servir como guía para las ingenierías dedicadas a la redacción de proyectos de climatización, con el objetivo de garantizar la calidad del proceso de diseño y de redacción de proyectos