• Fuera de stock
DTIE 9.08 BOMBAS DE CALOR A GAS
search
  • DTIE 9.08 BOMBAS DE CALOR A GAS

DTIE 9.08 BOMBAS DE CALOR A GAS

18,15 €
Iva incluido
Cantidad

 

Política de seguridad (ver Términos y condiciones)

 

Política de envío (ver Envío)

 

Derecho de desistimiento (ver Términos y condiciones)

Documentos Técnicos de Atecyr en PDF protegido (extensión .PDC), recibirá un link a un programa para visualizarlo, solo podrá hacerlo en el ordenador que descargue la licencia y no es un documento imprimible)

El presente documento analiza las posibilidades de utilizar bombas de calor a gas (GHP) para la producción de frío, calor y ACS en la edificación. Se va a mostrar que se trata de una solución tecnológica interesante para muchas aplicaciones, siendo recomendable realizar un estudio de la viabilidad técnica y económica de esta solución en los proyectos de climatización de los edificios.

Con esta solución tecnológica, además del aporte parcial de energía renovable como bombas de calor, en determinadas aplicaciones se mejora la eficiencia energética de los edificios, es decir, se disminuye el consumo de energía primaria de origen no renovable en los mismos, así como las emisiones de CO2 derivadas del consumo de energía.

El documento consta de ocho capítulos donde de describe, desde la tecnología actual de este tipo de bombas de calor, tanto para bombas de calor a gas por compresión como por absorción. Para este tipo de tecnologías se describen sus aplicaciones más usuales y escenarios donde su viabilidad económico es alta. Finalmente se describen dos casos prácticos, una piscina y una producción de abastecimiento de agua caliente sanitaria y climatización.