• Fuera de stock
DTIE 1.06: INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN EN HOSPITALES
search
  • DTIE 1.06: INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN EN HOSPITALES

DTIE 1.06: INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN EN HOSPITALES

18,15 €
Iva incluido
Cantidad

 

Política de seguridad (ver Términos y condiciones)

 

Política de envío (ver Envío)

 

Derecho de desistimiento (ver Términos y condiciones)

Documentos Técnicos de Atecyr en PDF protegido (extensión .PDC), recibirá un link a un programa para visualizarlo, solo podrá hacerlo en el ordenador que descargue la licencia y no es un documento imprimible)

La climatización de entornos hospitalarios representa una de las instalaciones más complejas a las que se debe enfrentar un ingeniero especialista en acondicionamiento de aire. Los entornos de los hospitales son muy variados en cuanto a los requisitos técnicos de las instalaciones como es en el tipo de prestaciones que deben dar, sobretodo en calidad del aire interior y bienestar térmico que en determinadas zonas son muy exigentes. En los hospitales se tienen requerimientos distintos, trabajadores que pasan gran número de horas dentro de los espacios, visitantes (personas sanas) y pacientes con diversos grados de riesgo en función del tipo de enfermedad y de sus condiciones físicas. Cada grupo tiene unos requisitos diferentes que han de conjugarse.

En definitiva, en dichos entornos se dan una serie de condicionantes, que obligan a poner en práctica toda una gama de técnicas especiales de climatización, que son el control de las instalaciones, uso de materiales especiales, sistemas de filtración de alta eficacia, etc. La presente DTIE describe los requerimientos exigibles a los diversos tipos de entornos hospitalarios y desarrolla algunas de las técnicas habituales que se emplean para conseguirlos.