DTIE 18.01 REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE LA ENVOLVENTE TÉRMICA  DE LOS EDIFICIOS
search
  • DTIE 18.01 REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE LA ENVOLVENTE TÉRMICA  DE LOS EDIFICIOS

DTIE 18.01 REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE LA ENVOLVENTE TÉRMICA DE LOS EDIFICIOS

18,15 €
Iva incluido
Cantidad

 

Política de seguridad (ver Términos y condiciones)

 

Política de envío (ver Envío)

 

Derecho de desistimiento (ver Términos y condiciones)

Documentos Técnicos de Atecyr en PDF protegido (extensión .PDC), recibirá un link a un programa para visualizarlo, solo podrá hacerlo en el ordenador que descargue la licencia y no es un documento imprimible)

El documento surge como un instrumento de ayuda al técnico que se enfrenta a la rehabilitación energética de edificios. Se centra en el desarrollo de propuestas de intervención, dentro del ámbito de las medidas pasivas, afectando a los elementos constructivos que componen la envolvente térmica del edificio.

El documento contiene un amplio abanico de las tipologías de soluciones constructivas, que componen la envolvente térmica de los edificios, utilizados en el parque edificatorio español desde 1940 hasta 1980, fecha en la que entra en vigor la Norma Básica de la Edificación sobre Condiciones Térmicas de los edificios (NBE-CT-79) y, a partir de la cual, se empiezan a diseñar fachadas y cubiertas incorporando aislante térmico de forma sistemática. . Este DTIE también incluye las tipologías resultantes de mejorar energéticamente dichas soluciones, con la información relativa a las prestaciones térmicas alcanzadas, incluyendo los correspondientes detalles constructivos y dando criterios para la selección de cada una de las soluciones propuestas desde un punto de vista no sólo técnico, sino también económico, de ejecución y, por supuesto, desde el punto de vista de la sostenibilidad