DTIE 17.03 CONTENIDO DE PROYECTOS Y MEMORIA TECNICA
search
  • DTIE 17.03 CONTENIDO DE PROYECTOS Y MEMORIA TECNICA

DTIE 17.03 CONTENIDO DE PROYECTOS Y MEMORIA TECNICA

18,15 €
Iva incluido
Cantidad

 

Política de seguridad (ver Términos y condiciones)

 

Política de envío (ver Envío)

 

Derecho de desistimiento (ver Términos y condiciones)

Documentos Técnicos de Atecyr en PDF protegido (extensión .PDC), recibirá un link a un programa para visualizarlo, solo podrá hacerlo en el ordenador que descargue la licencia y no es un documento imprimible)

Este documento se redacta para servir de ayuda a la aplicación de lo prescrito en el actual RITE (RD 1027/2007) en sus artículos 15, 16 y 17, que tratan sobre la documentación técnica de diseño y dimensionado de las instalaciones térmicas: Proyectos y Memorias Técnicas.

Las exigencias del RITE en materia de documentación técnica se transcriben en el Capítulo 1. En el Capítulo 2 se realiza una propuesta de índice para los proyectos de instalaciones térmicas en los edificios. Los contenidos del índice propuesto se describen en el Capítulo 3 del documento. En la explicación de los contenidos se intenta detallar la documentación que debería figurar en el proyecto, proponiéndose incluso tablas que puedan servir de guía. Todo lo que se refleja es incorporable al proyecto pero no es estrictamente necesario en todos los casos