DTIE 8.01 RECUPERACIÓN DE ENERGÍA EN SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

12,10 €
Iva incluido
Cantidad

  • Política de seguridad (ver Términos y condiciones) Política de seguridad (ver Términos y condiciones)
  • Política de envío (ver Envío) Política de envío (ver Envío)
  • Derecho de desistimiento (ver Términos y condiciones) Derecho de desistimiento (ver Términos y condiciones)

Al aumentar las necesidades energéticas de la sociedad como consecuencia natural del aumento demográfico y de unas mayores demandas de confort de servicio se inicia un proceso de análisis de recursos energéticos existentes y del impacto ambiental por la utilización de determinados tipos de energía.

En esta situación los especialistas de cada área de consumo se plantean posibles alternativas y soluciones para cubrir las necesidades que demanda la sociedad a la que sirven, con el menor coste económico y ambiental.

Siendo esto válido para el conjunto del sistema productivo, es especialmente relevante en el medio urbano cuyo microclima se ve afectado de forma considerable por el funcionamiento de las instalaciones de confort de los edificios.

El elevado coste actual de la energía y su impacto en el medio ambiente es ya, en sí mismo, un motivo suficiente para que se trate de reducir el consumo energético de las instalaciones existentes en los edificios no industriales, empleadas, por ejemplo, para climatización.