DTIE 2.05 CALIDAD DEL AIRE EXTERIOR MAPA ODAs DE LAS PRINCIPALES CAPITALES DE PROVINCIAS DE ESPANA

18,15 €
Iva incluido
Cantidad

  • Política de seguridad (ver Términos y condiciones) Política de seguridad (ver Términos y condiciones)
  • Política de envío (ver Envío) Política de envío (ver Envío)
  • Derecho de desistimiento (ver Términos y condiciones) Derecho de desistimiento (ver Términos y condiciones)

Documentos Técnicos de Atecyr en PDF protegido (extensión .PDC), recibirá un link a un programa para visualizarlo, solo podrá hacerlo en el ordenador que descargue la licencia y no es un documento imprimible)

El aire de las ciudades se ve contaminado por la actividad humana, los vehículos, las calefacciones, la actividad industrial. Asumiendo esta situación, el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios obliga a disponer de sistemas de filtración en los edificios acorde a la contaminación del aire exterior (ODA-Outdoor Air) en la zona en la que se construyen los edificios y de la calidad del aire interior (IDA-Indoor Air) necesario en función del tipo de actividad. A pesar de que el propio RITE da unos criterios muy claros a la hora de definir el nivel de calidad de aire en un determinado entorno faltaba la recopilación y el análisis de los datos ofrecidos por las estaciones de medida de calidad del aire oficial de las comunidades autónomas y ayuntamientos.

El presente documento incluye estos datos relativos a las siguientes ciudades: La Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Los datos recogidos son valores promedio anuales de las estaciones de medida de las redes de Vigilancia Atmosférica de cada ciudad durante el periodo de 2004 a 2010

Descárguese el documento

Índice y primeras páginas

Descárguese el documento (881.28k)